24.5 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 6, 2022

David Romero le responde a Manuel Zelaya y revela sus negociaciones con los oligarcas

Debes leer

TEGUCIGALPA. David Romero responde a los fuertes señalamientos del Coordinador del Partido Libertad y Refundación, Manuel Zelaya Rosales.

Las respuestas se dieron luego de una solidaridad hecha por Zelaya hacia Romero a través de las redes sociales.

Zelaya en su escrito manifiesta que el periodista David Romero ha sido pagado particularmente por el presidente Juan Orlando Hernández.

Con lo cual Romero ha comenzado a insultar a Zelaya a través del medio de comunicación en el que labora el periodista Romero.

Aquí la solidaridad hacia Romero por parte de Zelaya:

Mi solidaridad con David romero, hoy extorsionado por el bipartidismo y obligado a atacarme y atacar a las personalidades de libre .

La lucha por el poder de esta nación y los cambios sociales que proponemos con LIBRE son de verdad y provocaron que la oligarquía y el imperio me derrocaran.

Ahora estas mismas fuerzas me siguen atacando por todos los medios y desde adentro de LIBRE .

David Romero mantuvo posiciones firmes a favor de la estrategia de Libre por esta causa y por alcanzar el PODER para LIBRE, hasta antes que le cerraran TV Globo y que lo condenaran el Tribunal de Sentencia. Asistí a ese juicio en defensa de DAVID.

Hoy la oligarquía y la mano oscura liberal lo tiene controlado y el cerco mediático prácticamente lo cerró JOH contra Libre .

Nadie lo va parar en sus insultos, pero tampoco nadie nos va parar en esta lucha por detener el bipartidismo y este modelo de explotación que oprime al pueblo hondureño .

Nota relacionada: David Romero renuncia al movimiento “Fuerza y Esperanza”

Ante ello la auto defensa del periodista David Romero no se hizo esperar y reveló esos secretos políticos en los que se supone que está sumergido también el ex presidente Manuel Zelaya Rosales.

De tal modo que Romero dijo “No tengo intereses políticos por lo tanto no me podrá doblar la columna Juan Orlando Hernandez, como la ha hecho con ustedes la base de Libre”.

Asimismo Romero le dijo a Zelaya, “Usted traicionó a lo más lindo del partido, sus principios, y valores por entrar en componendas con el poder y estirar la mano”.

Además negó haber atacado con insultos al Coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales.

“Entiendo su nerviosismo, entiendo su problema, lo lamento, pero usted presidente no difiere del político tradicional de este país, usted no difiere nada de los meduseros y esa fue nuestra equivocación, creer que usted es diferente a ellos y más bien es igual a ellos”.

“Presidente usted si se sentó a comer con los políticos, y negoció con el partido que fue el que fomentó el golpe de Estado para que lo sacaran del poder, y se sentó con los que están bañados de sangre por los muertos que hubo a causa de defenderlo a usted”.

Continúa David Romero, “si usted Zelaya cree que este pueblo es tonto, usted se equivocó, este pueblo detecto que usted ahora es un político cortado a la talla de los políticos tradicionales y de la oligarquía”.

Sin embargo Romero despreció la solidaridad de Manuel Zelaya, asegurando que sale sobrando dicho acto, ya que prefiere enfrentar la cárcel en defensa a libertad del pueblo.

Y reiteró que el mandatario Juan Orlando Hernández no podrá doblarle la comuna con dinero para callar lo que se negocía bajo la mesa.

David Romero responde en contra de candidatura en común

“Hice el llamado al debate de altura y que me argumenten porqué Llibre llegó a esta negociación y apoyó esta aprobación del congreso de la “candidatura en común”. Dijo David Romero.

“Hoy dije que esta es una propuesta que solo favorece al Partido Nacional y que no favorece a Libre como quiere hacerlo parecer Zelaya”.

“Hoy felicítenme a Juan Orlando Hernández porque nunca me imaginé que podía coartar a la dirigencia del Libre para logara sus propósitos políticos, y es falsa la tesis de Manuel Zelaya, y que venga a decirme que estoy mintiendo”, retó el controversial comunicador.

A criterio de Romero, si se aprueban las candidaturas en común se estaría dándole más años en el poder  a Juan Orlando Hernández, lo cual al parecer la oposición no quiere frenar.

”Dije que con esta reforma Libre presentará a Xiomara Castro como representante de nueve corrientes de este partido para diputarle a Nelson Ávila y  Rasell en la contienda y Hernández  va a ir de candidato presidencial por cinco partidos políticos y aquí la justificación de la reelección que usted y su gente lo han apoyado”. Dijo Romero.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido