El polémico comentarista deportivo mexicano David Faitelson, se mostró muy emocionado en sus redes sociales tras la victoria del “tri” ante los teutones.

La Selección de México se impuso ante los campeones del mundo con 1-0, gol de “chucky” Lozano.

Asimismo tras se desarrollaba el debut de ambas selecciones el comunicador estuvo muy activo en sus redes sociales.

En su twitter en mexicano comenzó escribiendo: ““El triunfo mexicano puede descomponer “los planes” de FIFA. Alemania y Brasil pueden chocar en la siguiente fase del Mundial…”

Destacando en cada momento las acciones del Tri

“impresionante el despliegue físico y anímico de México…
Ha tenido una tarde maravillosa en Moscú…”, escribió.

Seguido por: “El mejor juego en la era de Juan Carlos Osorio…
Un México sublime ante una Alemania inoperante. Se combinó todo…”

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.