David Faitelson vuelve a criticar selección de Honduras y a Jorge Luis Pinto

757

El controversial periodista mexicano David Faitelson, vuelve a hablar demás, esta vez criticó a la selección de Honduras y de igual forma al colombiano Jorge Luis Pinto.

La selección de Honduras se enfrenta ante México el próximo martes en el estadio Azteca por la última fecha de la fase de grupos rumbo a Rusia 2018.

Faitelson no desaprovechó para volver a provocar a los hondureos y utilizó su cuenta de twitter para arremeterla en contra de la selección y el estratega Pinto.

«Honduras pide cambio de arbitro para el juego ante México. Sus razones tendrán…¿O acaso extrañarán al poco célebre Alfredo Hawit?» dijo respecto al cambio de árbitro que pide Pinto para el juego ante México.

Mark Geiger es el árbitro que fue nombrado por Concacaf para el juego de México ante Honduras en el estadio Azteca, este mismo fue el que le regaló dos penales a los mexicanos en aquel polémico partido ante Panamá en la Copa Oro.

«Honduras va a clasificar al hexagonal final de la Concacaf. Entre «colombianos», no se «destruyen» escribió Faitelson en su cuenta de twitter.