23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Vota David Chávez: Cada calumnia, la vamos a contestar con votos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El candidato que busca su puesto en la alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, llegó junto a su familia a ejercer sufragio en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

A Chávez lo acompañó a las urnas un grupo nutrido de seguidores, quienes mientras esperaban que su candidato ingresara hasta el aula de votación daban gritos en su apoyo. No obstante, varias personas que se encontraban en el mismo lugar se encargaron de dedicarle mensajes en su contra y le recordaron la polémica del “daley“.

“Por cada calumnia que nos hagan, nosotros dijimos que les íbamos a contestar con votos. La oposición ya se siente derrotada, la mayoría del pueblo hondureño decidió votar por Papi a la Orden”, comentó Chávez mientras estaba a pocos pasos del aula F1 en la UNAH.

“Nosotros ocupamos que la mayoría de observadores estén a la hora del escrutinio. Ustedes van a ver cómo a la hora del conteo la mayoría de votos serán para Papi, el pueblo hondureño ya decidió. Lo hizo por la vida, por el progreso y le dijo que no al régimen venezolano que querían interponer”, añadió.

Le puede interesar – Elecciones 2021: página del CNE caída y retrasos en votaciones 

Elecciones en paz 

Además, Chávez pidió al pueblo hondureño que las elecciones se desarrollen de una manera pacífica evitando todo tipo de contiendas y recordó que esta jornada electoral es una fiestas cívica, familiar, para el pueblo hondureño.

“El pueblo hondureño no gana nada vendiendo odio, el pueblo definitivamente debe alejar de esa sociedad de conflicto. Como lo dijo Papi: Cuando él sea presidente llamará a todos los opositores para que sean parte de su gobierno”, comentó.

Entre tanto, Chávez recalcó que ellos como partido serán respetuosos de los resultados que arrojó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El mismo llamado hizo más temprano el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), pidió a los hondureños votar como una familia, unidos y de forma pacífica. El mensaje se repite en diferentes sectores del país y a nivel internacional.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro