32.3 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

David Chávez: Acusación de hurto de energía es “cultura de odio”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El exdiputado y presidente del Partido Nacional, David Chávez, se refirió en las últimas horas a las acusaciones de hurto de energía en contra de su familia.

En ese sentido, el exaspirante a alcalde por el Distrito Central desmintió la situación, afirmando que todo fue manipulación en las redes sociales.

La acusación es falsa, dice Chávez

David Chávez brindó declaraciones al medio de comunicación HCH y desmintió los hechos.

“Es totalmente falso. En efecto llegaron a la colonia y andaban ahí como 30 policías, a la casa, a revisar todas las casas. Ahí le dan la constancia que uno está pagando la energía bien, de que todo el contador está bien”, declaró Chávez.

Casa de Pedro Chávez
Esta es la vivienda de Pedro Chávez, ubicada en la residencial Lomas del Guijarro Sur.

De acuerdo con el exdiputado, la afirmación de que en su casa se hurta energía se debe a que en las redes hay una cultura de odio.

“Pero como claro, hay cultura de desinformación, de odio a través de las redes sociales. Entonces manipulan porque vieron, pero no es que andaban en la casa de David Chávez”, argumentó.

Leer también – Ministro de Energía: Este es el momento más crítico de la ENEE

Además, el exaspirante a la Alcaldía Municipal del Distrito Central afirmó que la noticia creó alarma solo por tratarse de él. “Solo en la casa de David Chávez, y probablemente en la casa de otras personas, llegaron a hacer aquel gran escándalo con 20 o 30 policías”.

“Pero cuando llegó la autoridad, le pedí a mi esposa que me mandara lo que da la ENEE: Medición en buen estado”, contó Chávez afirmando que la acusación por hurto de energía es falsa.

Multan a Pedro Chávez por hurto de energía

Pedro Chávez robo de energía
Operarios de la Empresa Energía Honduras (EEH) le cortaron el servicio eléctrico.

Pedro Chávez, actual diputado por el Partido Nacional y exasesor de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), fue descubierto hurtando energía, confirmaron a Diario TIEMPO fuentes ligadas a la estatal.

A través de las redes sociales circularon imágenes de la residencia de Chávez en la prestigiosa colonia de la capital, Lomas del Guijarro, donde se observa cómo operarios de la Empresa Energía Honduras (EEH) le cortan el servicio.

Fuentes de la ENEE confirmaron a reporteros de Diario TIEMPO que, en efecto, se le encontró al diputado y exasesor de la estatal eléctrica hurtando energía eléctrica y se procedió a cortarle el servicio.

Por el hurto de energía y la reconexión del servicio, el diputado Pedro Chávez tuvo que pagar una multa que, se maneja, ronda los 150 mil lempiras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j  

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido