David Chávez insulta a Odir Fernández del CNA y a periodistas en Twitter

1349
David Chávez
El diputado también le respondió al periodista.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ofensivo y hasta con malas palabras le respondió ayer por la noche el diputado del Partido Nacional, David Chávez, a Odir Fernández del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), luego de que este úlitmo publicara un tuit en el que cuestionó que el pueblo hondureño no se revele ante el actual mandatario, Juan Orlando Hernández.

«Seguimos recibiendo lecciones; cuando un presidente se vuelve no apto para continuar un mandato el pueblo en protesta exige su inmediata salida, la fuerza pública protege el pueblo, el poder económico se sacrifica en favor de la ciudadanía. ¿Hasta cuándo permaneceremos subyugados?», tuiteó el abogado.

Un par de horas más tarde, el congresista oficialista citó el tuit y de esa forma respondió a Fernández.

«Pero la cara de Imbécil, burócrata tuya y la tu familia que viven del gobierno de JOH y paradójicamente lo critican… solo son IMBÉCILES», disparó Chávez.

Twitter
Este fue el tuit con el cual David Chávez respondió a Odir Fernández del CNA.

Sin embargo, el representante del CNA no ha respondido ante las ofensas del parlamentario.

Lea también: Sociedad civil: “Políticos no quieren que la Maccih siga escarbando”

Alegó con periodistas

Quien si le respondió a Chávez, fue el periodista Jeff Ernst. Mismo que es recordado por haber realizado el reportaje que reveló el informe que involucra a varios políticos, entre ellos al presidente Juan Orlando Hernández, con el narcotráfico.

«Es una vieja y cansada táctica insultar groseramente e intentar desacreditar el que destapa actos de corrupción que no le conviene a uno», escribió el comunicador.

Ante eso, el nacionalista no se quedó callado y también le respondió y acusó a Jeff hasta de homosexual. «Pienso más en un periodista pagado, queriendo ganar fans, y que la pinta de homosexual nadie se la quita!!!», atizó.

Twitter
Ante la respuesta del periodista, Chávez no se guardó nada y lo trató hasta de homosexual.

Cabe mencionar que la exdiputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, también reaccionó. «Tremendo vulgar ah…», adjuntando también unos emojis a su tuit.

Twitter
La exdiputada, Beatriz Valle, tachó de vulgar la acción del «honorable» diputado.