David Chávez: “Honduras está cerca para presenciar el inicio del proceso de reconstrucción”

514
David Chávez Honduras reconstrucción
Al mitin político asistieron habitantes de 7 aldeas del Distrito Central.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. David Chávez, precandidato a la comuna capitalina, visitó varias aldeas y en una de ellas, manifestó que «Honduras está cerca para presenciar el inicio del proceso de reconstrucción».

Chávez, quien aspira a la alcaldía de Tegucigalpa por  por el Movimiento Unidad y Esperanza, visitó 7 aldeas de la capital.

Durante la visita que realizó, los ciudadanos del sector oriental de la capital, manifestaron su apoyo a Chávez. Además, ratificaron ser incondicionales al movimiento que lleva a Nasry Asfura, «Papi a la Orden», como precandidato a la presidencia de la República.

Cientos de simpatizantes mostraron su apoyo a Chávez.

Nota relacionada: VÍDEO| Al ritmo de «La Jeepeta», David Chávez pide votos para diputados

Acompañamiento 

Por otra parte, durante su visita a estas zonas capitalinas, Chávez se hizo acompañar de los 23 candidatos a diputados por Francisco Morazán.

Durante el mitin político, el diputado solicitó a los presentes no confiarse en ningún momento, y seguir trabajando para obtener un triunfo contundente el próximo 14 de marzo, en el proceso de elecciones primarias.

Chávez insistió en que «Honduras está cerca para presenciar el inicio del proceso de reconstrucción, con ‘Papi a la Orden’ en la presidencia de la República».

Por otra parte, el precandidato agregó: «Voy a trabajar para desarrollar las aldeas, para generar empleos para la mujer. También para dotar de computadoras a cada niño que necesita realizar sus estudios y para ofrecer opciones de empleo a las nuevas generaciones».

Las aldeas que estuvieron presentes en el mitín político son: Villa Vieja, Tierra Blanca, Brisas, Nuevo Oriental, Mirador de Oriente, Villanueva Nuevo y Galeras.

Semanas atrás, Chávez lanzó de forma oficial su precandidatura a la comuna del Distrito Central. En esa ocasión, también presentó parte de los precandidatos a diputados por el departamento de Francisco Morazán.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0