David Bisbal y Alejandro Fernández unen sus voces en una misma canción: «Abriré la puerta»

634
David Bisbal y Alejandro Fernández
David Bisbal y Alejandro Fernández en el teatro Degollado, México.

REDACCIÓN. David Bisbal y Alejandro Fernández, dos grandes voces se unen para cantar juntos un bolero-ranchero titulado «Abriré la puerta».

La canción, con tan solo unas guitarras, tiene ese talante melancólico y romántico característico del género donde resalta la capacidad musical de ambos artistas. Todos los ingredientes para convertirse en un clásico.

Según reveló en exclusiva Universal Music a Tiempo Digital, el artista de España, guardó por años esta canción para homenajear a un país que ama con todo su corazón. Además está cumpliendo un sueño cantándola con Alejandro Fernández al que considera patrimonio de la música.

Para Bisbal, México significa mucho para él. Desde el principio, aseguró Bisbal, se siente ligado a dicho país. De hecho, colaboró con muchísimos artistas a lo largo de toda su carrera: desde Juan Gabriel, con quien cantó “Yo te bendigo, mi amor» y Pedro Fernández, al sonar de «Sana mi herida».

También lo hizo con Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán y Wisin y Yandel, Alicia Villarea y con las bandas «Los Ángeles Negros» y «El Recodo».

Sépalo:

El más nuevo tema de David Bisbal está producidp por Áureo Baqueiro. Este se grabó entre Los Ángeles y México.

El mismo día del lanzamiento de la canción se estrenará también el videoclip, filmado el pasado mes de mayo en el mítico teatro Degollado en Guadalajara, y producido por Vampire Films.