David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti, anuncian que esperan su primer bebé

159
David Bisbal
David Bisbal y su esposa esperan su primer hijo juntos.

El reconocido artista español, David Bisbal, y su esposa, Rosanna Zanetti, anunciaron a través de las redes sociales que esperan a su primer hijo.

Con una tierna foto en su cuenta de Instagram dieron la noticia a todos sus seguidores. En la primera imagen aparece la pareja al fondo muy cariñosa y al frente el ultrasonido donde se puede ver al bebé.

La imagen fue acompañada por la frase: «Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece».

El anuncio se da a tan solo tres meses después de que la pareja contrajo nupcias. Cabe recordar que el matrimonio se efectuó en Segovia, España.

Debido al anuncio, los fans de Bisbal y Rosanna se emocionaron con la noticia, y les expresaron su cariño. Del mismo modo, no dejaron pasar la oportunidad para darles sus felicitaciones.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que David se convertirá en papá. Su hija mayor Ella nació hace ocho años y es fruto de la relación que tuvo con Elena Tablada. Ellos se separaron cuando la nena tenía un año y medio.

Lea también: Kim Kardashian celebra sus 38 años y una fortuna de 300 millones de dólares 

¡Crece la familia real! Meghan y el príncipe Harry esperan a su primer hijo

El Palacio de Kensington anunció este lunes que el príncipe Harry y Meghan Markle, ahora duque y duquesa de Sussex, luego de medio año de su boda, esperan a su primer hijo para la primavera de 2019.

El acontecimiento fue hecho público mediante un comunicado oficial del palacio de Kensington, Inglaterra. “Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, reza el comunicado del palacio.