David Beckham está a punto de volver a las filas del Real Madrid

0
489

EUROPA -. El jugador David Beckham se apunta a regresar a las filas del equipo Real Madrid. Y lo puede hacer como embajador de la entidad madridista así lo detalla Diario Marca.

El que fuera estrella del fútbol inglés y del propio club blanco es considerado, dentro de la planta noble del Bernabéu, una pieza estratégica fundamental para la expansión comercial en Estados Unidos, donde jugó, en las filas de Los Ángeles Galaxy, en 2007.

David Beckham fue un galáctico

Hay que recordar que el futbolista inglés fue uno de los fichajes estrella de Florentino Pérez en la época de los galácticos.

Uno de los miembros del club que inició Figo, siguió Zidane, continuó Ronaldo Nazario y completó el propio David, hasta entonces una de las estrellas del fútbol inglés en las filas del Manchester United.

Su llegada al Madrid, en 2003, culminó la época de los grandes fichajes de Pérez en su primera etapa en la presidencia del Madrid.

Aunque su rendimiento, y su entrega, fue indiscutible, Beckham coincidió con unos años en los que la entidad de Chamartín no atravesó su mejor momento.

Pese a ello dejó una gran imagen y de ahí que se esté negociando su regreso a la entidad del Real Madrid.