NEW JERSEY.- El técnico uruguayo Fabián Coito debutará esta noche como nuevo entrenador de la Selección de Honduras y lo hará ante el combinado de Ecuador en el Red Bull Arena de New Jersey a las 6:00 de la tarde (hora hondureña).

Además te contamos sobre datos muy importantes del estadio y la cantidad de hondureños que podrán llegar a disfrutar del partido de la Bicolor.

Datos

1 -El estadio, es el Red Bull Arena, mismo estadio que utiliza el equipo que posee el mismo nombre que juega en la Primera División de la Major League Soccer (MLS).

2 -La cancha del estadio tiene las medidas de 110 metros de largo y 69 metros de ancho. El césped es hermoso y natural, listo para que los catrachos saquen su casta y salgan a ganar.

3 -Aunque parezca increíble en las zonas cercanas a New Jersey hay muchos hondureños, y estos se disponen a acompañar a la “H” en todo partido que se juegue en el estadio norteamericano.

4 – El Red Bull Arena se encuentra a tan solo 15-20 minutos del sector del famoso Manhattan, las conocidas estaciones de tren New York Penn Station (34Th Street) y el recién diseñado World Trade Center Path Station se destacan como los principales puntos de referencia para abordar el tren a Harrison Station, desde donde podrá caminar unos escasos metros hasta la casa de los New York Red Bulls de la MLS.

5 – Los tickets de entradas oscilan entre los 56 dólares el asiento más barato y 291 dólares la localidad más cara.

Estadio Red Bull Arena

Estadio de los New York Red Bulls.

El Red Bull Arena uno de los estadios más hermosos específicamente construidos para la práctica del futbol en los Estados Unidos.

Pese a encontrase ubicado en la comunidad de Harrison en el estado de New Jersey, esta Arena brinda todas las comodidades para el fácil acceso a sus instalaciones vía el PATH (tren).

Este complejo fue inaugurado en 2010, cuenta con capacidad para 25 mil 189 aficionados. Asimismo, hace algunos días se estipuló que se tenían 10 mil boletos vendidos para el juego de esta noche, sin embargo se espera un llenazo total.

Al menos unos 15 mil hondureños llegarán a apoyar a la H en su juego ante Ecuador.