CORTÉS, HONDURAS. Familiares de la pareja y el taxista que permanecen desaparecidos desde el pasado sábado 8 de abril, ofrecen 100 mil lempiras de recompensa para quien dé información sobre su paradero.
La pareja de esposos y el taxista salieron desde Sabá, Colón, hasta San Pedro Sula, con la finalidad de vender su vehículo. Sin embargo, no llegaron al destino y no se sabe nada de ellos desde ese día.
Es por ello que los familiares de la joven Fabiola Chávez y su esposo Samuel Rubio, como del taxista Yovany Acosta, han ofrecido esta suma de dinero, detalló noticieros Hoy Mismo.
Estas personas esperan obtener detalles sobre la pareja y el otro ciudadano, pero que sea confiable y ayude con el proceso de búsqueda.
Lea además: Buscan a hondureños desaparecidos hace 4 días; su celular aún suena
Por su parte, las autoridades policiales detallaron que la investigación se ha retrasado debido a que las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911 siguen sin funcionar en la zona norte.
Es por ello que han acudido a negocios privados para que puedan brindar las grabaciones del momento en que la pareja y el taxista se pudieron trasladar por la zona.
Ya iban a viajar a España
La pareja iba a vender su carro porque tenían el plan de viajar a España. Ellos salieron en compañía del taxista, con quien iban a retornar luego de haber entregado su automotor, pero no regresaron.
La mejor amiga de la muchacha compartió en TikTok que el celular del taxista todavía suena, pero nadie responde al momento de hacer la llamada.
Además, la joven manifestó que todo es bastante sospechoso, pero esperan localizar pronto a su amiga y esposo.