Redacción. Dentro de costales color blanco encontraron la madrugada de este viernes el cuerpo sin vida de un hombre, exactamente en una de las calles principales de la colonia La Rosa, de Comayagüela.
De acuerdo con algunas versiones, sujetos desconocidos llegaron hasta la zona a dejar el cuerpo y luego se dieron a la fuga. Personas que se percataron de lo acontecido, dieron aviso de inmediato a las autoridades, puesto que la posta está a un par de cuadras.
El personal policial se apersonó rápidamente a la zona, coordinando de una vez con Medicina Forense para que se hiciera el levantamiento. En estos casos, solamente se emite el acta y se procede a trasladar el cadáver dentro de los sacos a la morgue capitalina.
De manera preliminar, indicaron que el cuerpo llevaba amarradas sus manos y pies con cables, además de presentar signos de tortura, todo esto previo a darle muerte.
Lea además: Atado de pies y manos encuentran cadáver de hombre en Colón
Hasta el momento, se desconoce la identidad y edad de la víctima mortal. Será el personal forense tras la autopsia y demás procedimientos de ley quienes determinen estos detalles, para que así los familiares lo puedan reclamar.
Levantamiento de los indicios
La escena era bastante dantesca, justo al frente de un centro educativo. En el exterior de los sacos se lograba apreciar manchas de sangre, además de una de las extremidades de la víctima.
Personal de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acordonó todo el lugar, procediendo así a levantar cualquier detalle e indicio que alimente el proceso de indagaciones.
Hasta ahora no existe ninguna hipótesis detrás del hecho violento, pero las autoridades estarían en búsqueda de los responsables para poderlos capturar.