Daños materiales deja incendio a hotel en Copán, Ruinas

304
hotel
Las llamas afectaron la segunda planta del Hotel Camino Maya.

COPÁN, HONDURAS. Un fuerte incendio se reportó ayer en horas de la noche, el cual afectó la segunda planta del hotel Camino Maya ubicado en la plaza central de Copán, Ruinas, zona occidental del país.

Específicamente, el siniestro se suscitó a eso de las diez de la noche y de inmediato se alertó a los miembros del Cuerpo de Bomberos. Estos llegaron de emergencia para comenzar a desarrollar las labores de sofocación de las llamas.

En primera instancia, loa apafuegos se encargaron de desalojar a las personas que se hospedaban en las instalaciones del hotel. Además, pusieron a salvo la vida de los empleados del negocio.

Planta de energía

Según la información que se manejó, el incendio se produjo en la zona donde opera un a planta generadora de energía. Pero serán las investigaciones que desarrollarán los bomberos las que determinen la verdadera causa.

Por el momento, las autoridades solo reportaron daños materiales en el inmueble. En total son cuatro habitaciones las que resultaron afectadas y el lugar donde se encontraba la planta energética.

De interés: Roatán: hombres pelean a muerte con cuchillos por atención de sexoservidora

Mientras tanto, los propietarios del inmueble dijeron que van a proceder la limpieza de los daños que dejó el siniestro. Asimismo, hará un recuento de las pérdidas económicas, para luego comenzar las reparaciones y reanudar su operaciones normales.


Incendio consume seis negocios en Santa Bárbara

De igual forma, un incendio de gran magnitud suscitado a un edificio histórico dejó
como saldo seis negocios totalmente reducidos a cenizas, el pasado 29 de julio, siempre en el occidente del país.

El hecho se registró en el casco histórico de la ciudad de Santa Bárbara. El edificio afectado es conocido como «Los Carrascos». En el mismo no se reportaron pérdidas humanas, solo severos daños en la infraestructura del inmueble.