Danna Paola llega a Telemundo

286
Danna Paola comenta que el ser selectiva con los proyectos en los que participa la ha colocado en el gusto de la gente.

EEUU- Danna Paola confirmó su participación dentro de la telenovela “Quién es quién” de Telemundo: “La verdad es que aún no puedo decir mucho, solo puedo adelantarte que daré vida a ‘Paloma’, y estoy súper contenta de llegar a una empresa como Telemundo con un personaje protagónico como este”.

Aunque se reservó los detalles de la historia, la joven de 20 años comentó en entrevista que dará vida al personaje de Paloma.

Hasta el momento desconoce quién formará parte del elenco del melodrama que protagonizará, sin embargo, el actor Armando Torrea confirmó su participación. “Estoy contenta porque es un cambio que no me esperaba, pero todos los cambios son buenos.

Ya tenía muchas ganas de regresar a la televisión y estaba esperando un proyecto que me llamara la atención y que también entendiera mis tiempos porque ya tenía un compromiso con ‘Hoy no me Puedo Levantar’, y llegó”, dijo la actriz. Su más reciente trabajo en televisión lo realizó hace cinco años en la telenovela de Televisa ‘Atrévete a Soñar’, y esta será la primera vez que trabaja en otro país.

“La verdad es que me siento súper cómoda en este proyecto y conforme pasan los días me enamoro más del personaje. Hasta el momento la gente no ha dejado de aplaudir cada una de nuestras presentaciones lo que indica que vamos por muy buen camino”, finalizó Danna Paola.

FRASE
“Para mí es muy importante sentirme cómoda con lo que hago, por ello es que siempre he sido muy selectiva en mis proyectos y busco la forma de hacer cosas nuevas que me impliquen retos a mi vida y me diviertan”.