Danna Paola confiesa que ha tenido depresión durante la cuarentena

350
danna paola
Actriz Danna Paola

REDACCIÓN. La cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus no ha sido fácil de sobrellevar y Danna Paola acaba de abrir su corazón para sincerarse con sus fans y confesarles que el confinamiento tampoco ha sido fácil para ella.

«Se siente raro volver a hablar por aquí, pero era muy necesario el detox, bastante sanador… Tengo que aceptar que borré Instagram y Twitter unos días, de repente volvía, de repente no, pero bueno, fue algo bueno… ya estoy mejor», comenzó esta Danna Paola en el video que recientemente compartió en redes sociales.

«No estaba lista para hablar y fingir una sonrisa…», aseguró la ex estrella en el mismo video donde confesó que pasó los últimos días borrando y volviendo a descargar Twitter e Instagram porque necesitaba un detox digital y no se sentía bien a nivel emocional.

Danna Paola también agradeció a sus fans, pues asegura que recibió constantes mensajes de su parte, ya que ellos se preocuparon de su ausencia en la esfera virtual.

«Está bien estar mal, está bien tener malos días, está bien sentir enojo e impotencia, tristeza por cualquier situación. Siempre somos capaces de poder renacer, de poder tomar la decisión de dar un paso adelante, seguir siendo más fuerte y luchando contra lo que quieras porque eres un ser humano», finalizó la intérprete de 24 años para motivar a sus fans y darles palabras de aliento en estos momentos complicados y de aislamiento, en los que todavía nos encontramos.

Lea también: Oscars: 10 serán las nominaciones a mejor película en 2022

Danna Paola presume su cambio de look 

Ni estando en cuarentena Danna Paola se da un momento para descansar. La actriz hace unos días sorprendido más que nunca. Comenzó el aislamiento dando conciertos en vivo por medio de Instagram.

Hace unas semanas estrenó “Sola”, un himno a su soltería, que por cierto, el video está grabado en su totalidad con un Galaxy S20 Ultra.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo