29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

En Danlí cae pastor por “actos de lujuria” a su hija de 13 años

Debes leer

DANLÍ, HONDURAS. La Policía Nacional (PN) capturó a un pastor evangélico por supuestos actos de lujuria agravados en contra de su hija.

Mediante un trabajo de investigación profesionalizado, agentes de investigación y prevención realizaron el arresto de un sospechoso del delito de actos de lujuria, en perjuicio de una menor de 13 años.

El individuo de 49 años, es originario y residente en la colonia Mel Zelaya, municipio de Danlí.

Según información recabada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la menor es hija del detenido, situación que aprovechó para realizar el supuesto ilícito.

Hasta el momento se desconoce la identidad del supuesto violador.

Le puede interesar: Zamorano lo confirma: Presunto violador “fue detenido”

Actualmente es investigado por la comisión del delito de actos de lujuria agravados contra la menor de edad, por lo cual, se giró una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Danlí.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) puso al individuo a disposición de la Fiscalía, ente que le iniciará un proceso legal en su contra.

Otro hecho similar en Choloma

La PN, informó en las últimas horas que capturaron a un sujeto de 26 años de edad, que tiene en su contra dos órdenes por violación especial y actos de lujuria agravado, en perjuicio de tres menores de edad.

Se trata de dos niñas y un niño, según mencionó la vocera de la institución, Belkis Valladares. De acuerdo con el reporte policial, los hechos se dieron en diferentes barrios y colonias del municipio de Choloma, zona norte del país.

“Por los momentos tenemos tres denuncias formales contra esta persona y es en ese sentido que la última que se interpuso fue el 7 de febrero de este año, por el delito de violación”, declaró la oficial al medio Noticieros Hoy Mismo.

Momento en que trasladan al individuo a una posta policial.
Momento en que trasladan al individuo a una posta policial, luego lo llevaron a los Juzgados de San Pedro Sula.

Las autoridades no precisaron la identidad del arrestado. Por otro lado, relató que están a la espera de que más víctimas lo puedan identificar como su agresor, para que se le sume al expediente que tienen de él.

“Este prácticamente es un violador en serie de Choloma”, determinó la portavoz.

Las autoridades esperan que si hay más víctimas se pueden presentar ante ellos y denuncian al sujeto.
Las autoridades esperan que si hay más víctimas se pueden presentar ante ellos y denunciar al sujeto.

Al arrestado lo movilizaron luego a los juzgados de la ciudad de San Pedro Sula.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido