Padre denuncia a supuesto pedófilo que intentó acosar a su hija de 7 años

1389
Pedófilo
Parte de los mensajes que el supuesto pedófilo le enviaba a la niña.

DANLÍ, EL PARAÍSO. A través de su cuenta de Facebook, un padre indignado, denunció a un supuesto pedófilo que pretendía acosar a su pequeña hija de apenas siete años.

El hecho se registró en Danlí, El Paraíso, cuando Kenef Sánchez optó por publicar en su biografía de la red social, las conversaciones que el sujeto sostenía con la ‘niña’. Esto, sin darse cuenta que, en realidad con quien intercambiaba los mensajes era con la madre de la menor.

«Quiero denunciar a este pedófilo… se supone que es de aquí de Danlí, El Paraíso, Honduras… Este psicópata le estuvo mandando mensajes a mi niña de tan solo 7 añitos», explica la denuncia.

Y es que, en el perfil social de la esposa de Sánchez, aparece la foto de la pequeña con su hermano menor en brazos. Al comenzar a recibir los mensajes tan extraños, la madre decidió seguir las conversaciones con el supuesto criminal; haciéndole creer que con quien trataba en realidad era con la niña.

«El pensó que hablaba con la niña, más no sabía que era con su madre con quien estaba hablando…Su madre al ver los mensajes tan raros y sucios, decidió seguir la conversión para ver hasta donde llegaba el tipo y, así ponerlo en evidencia ya sea con las autoridades y ante las redes con el fin de que no se repita con ningún otro niño o niña»,publicó Sánchez.

Lea también: Matan a vendedor de verduras en colonia Villa Eugenia de SPS

Supuesto pedófilo no sostuvo comunicación con la niña

Asimismo, el padre de la menor identificó al supuesto acosador con el nombre de Kevin Zelaya; quien según por las mismas publicaciones, aparenta ser un hombre joven.

Cabe mencionar que, Sánchez aclaró que en ningún momento la menor estuvo en contacto con el sujeto. «Mi hija jamás tuvo contacto con este sujeto, es más, mi niña ni cuenta se da del tema… Mi niña no utiliza redes sociales porque no sabe leer ni escribir aún esta chiquita», aseguró.

Asimismo, pidió ayuda a los internautas para poder lograr identificar o dar con el paradero del hombre.

«Por favor, ayúdenme a compartirlo para que no vuelva a pasar con ningún otro niño, cuidemos a nuestros niños de estos locos psicópatas», escribió.

Capturas de la conversación

De igual forma, el padre de la pequeña publicó los mensajes que Kevin Zelaya envió a su esposa.