Danlí: Detienen a fémina por matar y luego enterrar a compañero de hogar

501
compañero de hogar
La víctima fue enterrada por la fémina con ayuda de otro individuo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ayer, 22 de junio, se le dio detención a una fémina que supuestamente asesinó a su compañero de hogar y después lo enterró en el municipio de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Según se conoció a la mujer la capturaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio Buenos Aires. Las autoridades indicaron que tiene 31 años de edad y es originaria del municipio de Trojes.

Al mismo tiempo, manifestaron que es residente en la colonia El Naranjo de la aldea de Jutiapa, Valle de Jamastrán. Mientras que a la víctima mortal la identificaron como Víctor Manuel Sauceda Centeno, quien murió por heridas de arma blanca. 

Lea también: Lesbyn Martínez, transportista asesinado, también era dirigente del CD Victoria 

Fémina llevó con engaños a su compañero de hogar

Entre tanto, las primeras pesquisas del crimen, evidencian que la fémina, bajo engaños, llevó a Sauceda hasta un río ubicado en la aldea de Jutiapa. Ya estando en el lugar lo atacó con arma blanca y después lo enterró. 

Además, las autoridades manifestaron que «el hecho criminal supuestamente lo realizó con ayuda de un individuo, el cual está siendo investigado por el ilícito». 

Por otra parte, manifestaron que la fosa en que fue enterrada la víctima no era muy profunda. Con el paso de los días, el cuerpo quedó al descubierto, por lo que el 11 de mayo se realizó el levantamiento respectivo. 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.