Danilo Tobias, nuevo refuerzo del Olimpia

Los merengues del Olimpia se refuerzan para el próximo campeonato.

614

TEGUCIGALPA.- Los “merengues” del Olimpia, actuales campeones de la Liga Nacional, ya empiezan a mover sus piezas de cara al próximo campeonato, y hoy hicieron oficial la llegada de Danilo Tobías, ex jugador del Real Sociedad.

El equipo “melenudo”, que conquistó su copa 30 ante los “aceiteros”, vio en el jugador una buena opción para poder reforzar al equipo capitalino, pensando en el próximo campeonato y por supuesto en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al futbolista se le venció su contrato con el equipo de Tocoa, y la directiva del Olimpia ha mostrado interés desde hace algún tiempo para hacerse de los servicios del futbolista.

Una fuente cercana a la institución, detalló que el futbolista ya tiene un acuerdo con la directiva merengue para jugar por cuatro temporadas (8 torneos), por lo que en los próximos días estaría sumándose al equipo para iniciar pretemporada.

El defensor de 23 años, debutó como futbolista en el Real España, para luego pasar al Real Sociedad, donde se consagró como futbolista, logrando cuatro subcampeonatos con el equipo.

De esta manera, Tobias se convierte en el primer refuerzo oficial de los merengues, que buscará renovar su título de campeón en el próximo campeonato, siempre de la mano del técnico argentino, Héctor Vargas.