22 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Danilo Leiva triunfa en premios “Latin Awards Canadá 2016″

REDACCIÓN. Danilo Leiva, locutor hondureño logró ganar tras varias votaciones, donde fue nominado a los premios “Latin Awards Canadá 2016”,  en la categoría de “Emprendedor en la Comunicación”.

El catracho expresó su emoción y agradecimiento a todos vía redes sociales luego de saber que fue el triunfador en el gran evento de gala que fue llevado a cabo en el país norteamericano.

«A toda la gente que me ha apoyado a lo largo de estos días, gracias por haber tenido confianza en mi, es muy importante resaltar que no ha sido fácil, pero gracias a Dios lo logré, estos significa mucho para mi, he sido luchador y empedernido, llegué un 26 de julio a Canadá con muchos sueños y con ganas de triunfar», puntualizó Danilo Leiva.

A dicha ceremonia llegaron cerca de 600 personas, entre ellas, la embajadora de Honduras en Canadá, Sofía Cerrato, su esposo y las personas del consulado, así como el expresentador de Televicentro, Kenneth Melhado, quien fue el conductor de la noche junto a la periodista de Radio Caracol, Daniela Carmona.

El apoyo que desde un inicio brindé a todos mis amigos cantantes y talento en general desde la radio, fue algo muy notorio en la comunidad latino canadiense, por lo cual mediante encuestas decidieron nominarme para los Latin Awards Canadá, en la categoría Emprendedor en La Comunicación”, comentó.

Nota relacionada: Locutor hondureño es nominado en “Latin Awards Canadá 2016”

“Cuando me enteré realmente salté de la emoción, porque vi concretados y valorados mis esfuerzos por abrirle un pequeño camino al talento hondureño, en una de la mejores radios de Canadá, como lo es 106.3 CKIN FM», reveló emocionado el locutor.

Los Premios Latin Awards Canadá, es una iniciativa del productor dominicano y director de la radio 106.3 Aníbal Cruz, quien con la finalidad destacar la labor realizada por artistas y profesionales en medios de comunicación latinos, decidió organizar esta premiación, en donde se resalta la presencia, participación y aporte en el arte, cultura, comunicación y entretenimiento musical que los participantes tienen en ese país.

La gala se llevó a cabo el pasado 1 de octubre en la ciudad de Montreal, donde se dieron cita personalidades y productores importantes del mundo musical, políticos, empresarios, productores de eventos y espectáculos.

Danilo Leiva es parte del equipo de voces de «El Show Urbano Live» que se transmite en Canadá por la 106.3 CKIN-FM.

l

Melhado también se hizo presente al evento donde triunfó el locutor Danilo Leiva. 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido