27 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Daniela Villafranca casi muere en el local donde se realizó el “Reina Hispanoamericana”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Daniela Villafranca, la bella hondureña que participó en el certamen de belleza “Reina Hispanoamericana” sufrió un percance en el local donde se realizó el evento el pasado tres de noviembre en Bolivia.

Al parecer, personal de mantenimiento fumigó el salón donde se llevó a cabo el certamen. Esto les provocó alergia a varias candidatas durante el evento.

En cuanto a la salud de Villafranca se conoció que sufrió de un “shock anafiláctico”.

“Yo fui la más afectada, si la ambulancia no hubiese llegado a tiempo lastimosamente no estaría aquí”, escribió la catracha en sus redes sociales.

Cabe recordar, que el Reina Hispanoamericana 2018 celebró su vigésima octava edición en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Hermosas mujeres de diferentes países y territorios autónomos compitieron el por el título y por la corona internacional.

Por su parte, una usuaria y seguidora compartió un mensaje alentador para la guapa joven junto con una fotografía.

“A pesar de lo que estás pasando hoy vas a dar lo mejor de vos. No fue fácil lo que pasó, pero sabemos que sos una guerrera y con ayuda de Dios vas a salir a ese escenario a dar lo mejor de vos. Pondrás en alto el nombre de Honduras. Ánimo y sabes que te apoyamos y desde aquí. Nuestras mejores vibras para vos, Dany

Le puede interesar: Daniela Villafranca reacciona tras ser acusada de “no amar a su país”

Lea el texto completo que escribió Daniela Villafranca relatando lo sucedido 

Me siento tan contenta porque salí con mucha fuerza por cumplir ese reto a pesar de lo que pasó. Sabía que tenia una gran responsabilidad y quería poner en alto a mi país.

Tuve un shock anafílactico a causa de una alergia por una fumigación en el local donde se realizó el evento de Reina Hispanoamericana. Varias chicas tenían alergia pero yo fui la mas afectada, si la ambulancia no hubiera llegado a tiempo lastimosamente no estaría aquí.

Estoy sumamente agradecida con mis padres, familia, amigos y patrocinadores, que sin ellos mi participación no hubiera sido posible. Es por ello que tomé mis fuerzas para salir en cada presentación y poner en alto mi país.

Tuve mis complicaciones cada vez que salía porque en realidad no me sentía bien. Ya estaba decidida en cancelar mi participación porque considero que primero es mi salud. Pero gracias a Dios ya estoy un poco mejor y puedo decir que estoy orgullosa de mí“. 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido