22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Daniela Peraza: madre, tiktoker y pareja de un conocido abogado

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Daniela Peraza fue encontrada sin vida, con un disparo en la cabeza, en un solar baldío de la colonia Las Anonas de San Pedro Sula, y su automóvil quedó a pocos metros.

Ella era Tiktoker. Cuando se conoció de su muerte, en la mencionada red social tenía alrededor de 68 mil seguidores, no obstante, para ahora su cuenta ya llega a los 77 mil. En sus vídeos mostraba su belleza, sus diferentes estilos y su vida fitness.

Lea también: Matan a mujer en solar baldío de SPS tras bajarla de un carro

Las autoridades revelaron que hallaron su cuerpo tendido bocarriba en un sitio rodeado de maleza. Por tanto, presumen que la hicieron bajar del auto, la llevaron al lugar, y la ultimaron de un solo disparo. Además, la autopsia de los forenses indicó que no tenía mayores indicios de violencia.

Lugar donde hallaron el cuerpo.
Lugar donde hallaron el cuerpo.

Al momento que encontraron su cuerpo, vestía un pantalón de cuero color negro, una camisa del mismo material y tenis. Además, en su faja andaba colgadas las llaves de su carro.

Daniela era una joven con distintos estilos.
Daniela era una joven con distintos estilos.

¿Pareja de un abogado?

Daniela Peraza tenía muchos vídeos en la plataforma. En los más recientes aparece con un sombrero, botas, al estilo de una vaquera. Asimismo, en otros se le ve en el Campo Agas en una exposición de ganado y exhibición de caballos, algo que le gustaba.

Al seguir bajando por su cuenta aparecen varias grabaciones donde sale Milton Chávez, otro reconocido Tiktoker del departamento de Colón. En uno de los primeros vídeos se le ve a él con una niña, y en la descripción Peraza colocó: «Mi pequeña caballista, princesa de papi».

Vídeos donde aparece Milton.
Vídeos donde aparece Milton.

De igual forma, otra grabación aparecen ella y Milton dentro de un auto. Ahí, varios concluyeron que ellos habían sido pareja y que tenían a la pequeña Hannah. Sin embargo, Chávez no se ha referido al tema y solo compartió una imagen de duelo en sus historias en redes sociales.

Daniela Peraza tiktoker
Daniela tenía muchos seguidores.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias