Daniela Ospina revela nuevos detalles de su separación con James Rodríguez

604
Más allá de querer distintas cosas, ambos se fallaron.

REDACCIÓN. Daniela Ospina habló sobre su relación con el futbolista James Rodríguez y los motivos de su separación años atrás. Y confirmó que las decisiones entre ambos siempre se tomaron para favorecer a Salomé, la hija que ambos tienen en común.

En julio de 2017, los fans de la pareja que formaban Daniela Ospina y James Rodríguez quedaron en shock cuando informaron que después de seis años juntos, habían decidido separarse.

Para muchos, la modelo y el astro de fútbol representaban una de las parejas jóvenes más poderosas en el mundo del fútbol, nivel Shakira y Piqué, Antonela y Messi. Sin embargo, en el interior de su casa, cada uno buscaba otras cosas.

En su momento, Ospina reveló: «Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera».

De interés: Ana, la líder y oradora que pidió el divorcio al pastor Guillermo Maldonado

«Ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija (Salomé) como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos», agregó.

La pareja sostiene una relación «amigable» por el bien común de su hija.

A tres años de su separación, la modelo destapa más detalles

«En el momento en el que vimos que no éramos capaces de seguir juntos, pusimos por delante a nuestra hija, el amor que le tenemos y el respeto que nos tenemos ambos. James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que tuve muchos sueños por cumplir y a día de hoy nuestra relación es excelente», aseguró.

«Cuando algo no funciona es porque quizás se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que de pronto terminar agarrados por peleas o problemas», dijo.

Su relación actual con James

James Rodríguez está con Shannon de Lima hace más de 18 meses y, aunque comparten poco de su vida privada, en el último verano estuvieron juntos con Daniela Ospina.

La expareja del futbolista habló recientemente en La Red sobre varios aspectos de su vida privada y lo que fue su relación con James.

Allí le preguntaron su opinión por Shannon y Daniela dio muestra del respeto que le tiene y que poco le importa los detalles de la relación que tiene con el futbolista.

“Salo se la lleva super bien con Shannon y ella es muy amorosa con Salo. James nos comparte muchas cosas de su vida y me las dice a mí para que se las pueda transmitir a Salo. Yo no soy nadie para opinar que hace él con su vida», dijo.

Daniela también resaltó que ella intenta que su hija tenga una muy buena relación con Samuel (hijo de James), pues ella creció con un hermano, David, y ella quiere que a su hija le pase igual.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn