Daniela Castro reaparece en otra tienda, luego de ser arrestada por robo

249
Daniela Castro
El próximo 29 de octubre se realizará su primera audiencia.

TEXAS, ESTADOS UNIDOS. Tras su arresto y liberación, Daniela Castro, reapareció en una nueva tienda de Texas con un look diferente. La actriz fue captada por las cámaras de un programa de farándula y lucía muy relajada.

En las imágenes, difundidas por el programa El Gordo y la Flaca, se ve a la actriz en su look más casual disfrutando de una tarde de shopping en otra tienda de la misma localidad donde próximamente se desarrollará su proceso judicial por robo.

Castro quedó en libertad luego de pagar 800 dólares como fianza; no obstante, el juicio que determinará su inocencia o culpabilidad sigue pendiente.

Pese a que no ha vertido una declaración oficial, Castro envió un audio a un grupo de amigos. El cual llegó a manos de la prensa y se puede escuchar que asegura ser una mujer honorable y calificó la situación por la que atraviesa como una infamia.

En palabras textuales, el audio dice:  “Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo». Por lo que agregó, «esténse tranquilos porque eso sí les digo, todo ya está en manos de un abogado».

«Lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable y a la que pueden seguir respetando, con valores y principios”, se le escucha decir.

Lea también: Gobierno de EEUU podría quitarle visa a Daniela Castro y prohibirle la entrada

El proceso legal

Mientras llega su primera audiencia, el próximo 29 de octubre, Castro permanece en el condado, donde a tenor de las imágenes, continúa realizando compras como lo hace de manera habitual. Será en su primera cita ante el tribunal de Bexar cuando sabremos si la actriz se declarará culpable o inocente.

Según reveló el oficial que efectuó la denuncia, observó a Castro ingresar a la tienda, tomar varias prendas y esconderlas en una bolsa. Luego se dirigió a las cajas para realizar algunos cambios, pero no pagó las que anteriormente había colocado en su bolsa.

Aunque ella refiere que todo se trata de “una mala jugada”, habrá que esperar la resolución del juez que, de encontrarla culpable, podría sentenciarla. En el peor de los casos, a 180 días de cárcel o el pago de una multa de 37 mil pesos, según el programa «Hoy».