La sincera y divertida anécdota de la esposa de Alves en Instagram

130
Alves
La modelo española Joana Sanz, pareja del futbolista brasileño Dani Alves, causó una divertida historia en la red social Instagram.

Brasil.- La modelo española Joana Sanz, pareja del futbolista brasileño Dani Alves, propició una divertida historia en la red social Instagram.

En un «preguntas y respuestas» que la modelo hizo para sus seguidores en Instagram se le preguntó a la modelo «¿cómo es Dani Alves en la cama comparado con el campo de fútbol?» sin pensarlo dos veces la modelo contestó de una forma jocosa y divertida en una historia «él es un campeón».

De igual forma, Joana se tomó el tiempo para mencionar otros atributos del internacional brasileño, «de Dani Alves me llamó mucho la atención su alegría, lo feliz que es, lo que transmite, la buena energía que comparte con la gente.»

Alves y Sanz son tal para cual

Sin embargo, a esta pareja no se le dificulta hablar acerca de la sexualidad ya que el mismo Dani Alves opinó hace unos días acerca de la eyaculación precoz.

«La gente siempre habla y crea traumas a los niños por la eyaculación precoz por poner un ejemplo. Y para mí, ¿la eyaculación precoz? No. Eso es la extensión del amor que yo siento por ti. Eso no demora, eso no tarda. No hay que tardar tío. Si estoy enamorado de una persona, es la que me despierta, me prende acá la llama, ¿para qué voy a estar actuando? ¡Déjalo fluir! No existe eso, es mental. No se puede controlar eso. La gente que lo controla, no hay que estar dos horas. Dos horas nada te aguanta».

 

Te puede interesar: Hamilton: El hombre negro más influyente del Reino Unido