22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Dan refugio a los alcohólicos por «asesino serial» en Intibucá

Debes leer

INTIBUCÁ, HONDURAS. Luego de que se reportara que un supuesto «asesino serial» andaba ultimando a personas alcohólicas en el municipio de Intibucá, las autoridades policiales comenzaron a tomar drásticas acciones.

De acuerdo con medios locales, miembros de la Policía Nacional, en conjunto con la población del municipio, empezaron a refugiar a los alcohólicos en un centro de rehabilitación.

Los ciudadanos fueron trasladados al centro Ministerio Vida, donde se les brindará atención y resguardo.

asesino serial
Levantamiento cadavérico de una de las víctimas.

Otra nota relacionada: Denuncia: presunto asesino serial está matando ebrios en Intibucá

Acciones policiales 

Por su parte, el comisionado Miguel Martínez Madrid, director de comunicación de la Policía Nacional, dijo a HRN que la acción de los agentes es algo que comúnmente hacen.

“No tengo informe aún sobre este caso en especifico. Pero es una actividad que usualmente se hace por parte de todas las radio patrullas, cuando no están cubriendo denuncias o no están realizando una labor de servicio comunitario”, informó Martínez.

“Es lamentable que hayan personas que tengan problemas de enfermedad alcohólica, así, para que no sean atropelladas y no duerman en la calle o les pase algo malo, las unidades usualmente, si no se recibe una denuncia, por iniciativa propia los trasladan a centros de rehabilitación”, finalizó.

Lea también: Denuncia: presunto asesino serial está matando ebrios en Intibucá

Vea el vídeo:

 

¿Qué se sabe del supuesto asesino serial?

Días atrás, los pobladores del municipio de Intibucá aseguraron estar preocupados por el supuesto asesino serial que se aprovecha de las personas ebrias y acaba con la vida de ellas por su estado.

Según la denuncia, ya son 10 personas que pierden la vida en manos de este sujeto. El reporte establece que en menos de 5 días aparecieron ya 3 personas muertas con heridas de arma blanca en su cuerpo.

Semanas atrás ya se habían reportado más homicidios de esa misma manera.

De igual manera, hicieron un llamado a las autoridades policiales para que se dispongan a armar un operativo y atrapar al supuesto responsable de todos esos crímenes.

En varias partes de este municipio hay cámaras de seguridad instaladas, por lo que los ciudadanos pidieron a la Policía revisarlas e identificar al malhechor.

«Cámaras de seguridad hay en todo el centro, a investigar señores.  Esto no se puede quedar así, no es posible que hayan tantos muertos de la misma manera. Nuestras vidas corren peligro», dijo un ciudadano.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido