33 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

VIDEO | Ciudadanos furiosos dan paliza a ladrón en pleno centro de Tegucigalpa


TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Ladrón sale con gran golpiza que le propinan varios ciudadanos en el barrio La Ronda, en pleno centro de Tegucigalpa, Distrito Central.

En el video se puede observar como cuatro ciudadanos le dan una tremenda paliza a un supuesto ladrón que intentó asaltarlos.

Asimismo, se puede observar que en la escena, mientras el ladrón es golpeado, aparece un miembro de la Policía Nacional a intervenir.

No se sabe cuál fue el final de la pelea, si el policía logró “salvar” al supuesto antisocial de ser linchado, o si los ciudadanos afectados hicieron justicia con su propia mano.

La población que observó dicho evento se quejó porque cuando hay un asalto nunca hay policías pero cuando ellos agarran a un ladrón aparecen de inmediato a rescatarlo.

Capturan y linchan a robacelulares en El Progreso

Hartos de las extorsiones y los asaltos, ciudadanos de El Progreso decidieron  detener con sus propias manos a un robacelulares que minutos antes le había robado el móvil a una joven.

El impactante hecho se dio el miércoles pasado, minutos antes de las cinco de la tarde y fue captado por un transeúnte.

Según se observa en un video que ha trascendido en las redes sociales, varias personas golpean al supuesto robacelulares mientras que otros lo llevan cargado a la vista de muchos ciudadanos presentes.

“¡Hay que pelarlo!”,  se escucha en el video.

“¡Dejanos trabajar!”, grita otro.

Relatos de personas que estuvieron ahí presentes indican que el hombre capturado había asaltado momentos antes a una joven que paseaba por el centro de la ciudad. Según testigos, el asaltante se dio a la fuga tras arrebatarle el celular a la desprevenida muchacha que comenzó a gritar.

Al oir a la joven pedir apoyo, un aproximado de diez a quince progreseños que se encontraban en el lugar procedieron a seguir al robacelulares por varias cuadras hasta interceptarlo, detenerlo y quitarle el celular para devolvérselo a la joven progreseña.

Pero la acción de los enardecidos ciudadanos no paró ahí. Procedieron a maniatarlo, encapucharon su rostro y lo cargaron hasta meterlo en el baúl de un vehículo ubicado en un sector del Centro de El Progreso.

Otros ciudadanos indignados y hartos de la delincuencia se aglomeraron y comenzaron a golpearlo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido