Dalú, la participante de La Academia que posó desnuda tras una guitarra

2238
Dalú
Dalú es la mayor competencia de Angie Flores en La Academia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una de las finalistas del reality musical La Academia, Dalú, causó revuelo en sus redes sociales luego de conocerse que posó sin ropa para una fotografía.

Es oportuno mencionar que la académica es una de las participantes que posee una de las mejores voces de este famoso reality.

Además, ella se ha destacado por su tonificado físico, ya que ella misma ha contado que antes tuvo varios kilos de más, pero ahora es una aficionada del ejercicio y mantiene su cuerpo de una manera escultural.

Dalú, la sinaloense de 24 años, se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. Puesto que no duda en presumir su trabajado cuerpo, aunque también maneja sus cuentas con contenido profesional.

La bella académica, hasta el momento cuenta con 133 mil seguidores en Instagram, cantidad que ya se mantenía en crecimiento debido a su talento musical. Sin embargo, también aprovecha para compartir una que otra foto atrevida.

Esta fue la fotografía que se hizo viral.

Lea también: ¡Invicta! Angie Flores está en la gran final de La Academia 2020

Dalú está entre las posibles ganadoras de La Academia

En cuanto a la fotografía de Dalú que causó reacciones en Instagram, en esta, ella posa sin ropa y tapa sus zonas íntimas con una guitarra. Debido al uso del instrumento para tapar algunas zonas de su cuerpo, la imagen luce artística y nada vulgar.

Cabe destacar que Dalú ha estado en varias ocasiones en el ojo de la polémica, ya que hay quienes señalan que ella ya era una cantante profesional desde antes de entrar como participante de La Academia. Hay muchos que manifiestan que es injusto para los demás participantes que ella forme parte del reality show.

En la última emisión del concierto de La Academia, la pelirroja cantó una difícil canción en inglés, lo cual dejó boquiabiertos a los críticos del reality, quienes le reiteraron que la miran entre las posibles ganadoras de este show musical.