Reportes indican que cirugía de Dak Prescott salió bien

494
Dak Prescott
Las reacciones a la lesión de Dak Prescott fueron inmediatas. En la cancha sus compañeros pusieron la rodilla en el campo y otros se llevaron las manos a la cabeza.

ESTADOS UNIDOS.- No hay nada que celebrar en Dallas, más allá de que hayan conseguido una victoria de último minuto ante los New York Giants; Dak Prescott salió del campo con una fractura de tobillo y se perderá toda la temporada.

Dak Prescott salió entre lágrimas y aplausos de la afición presentes, mientras sus compañeros se quedaron dentro del campo con consternación y con la obligación de ganar el partido “4Dak“.

Así sucedió mientras el mariscal de campo titular de los Cowboys, fue trasladado a un hospital.

La cirugía de Dak Prescott

La cirugía de Prescott se realizó ese mismo domingo por la noche y de acuerdo a información de Adam Schefter de ESPN.

El proceso quirúrgico se llevó a cabo “muy bien”. Es un hecho que el ‘4’ de los Cowboys quedará fuera el resto de la temporada.

El ortopedista de los Cowboys, Dan Cooper, llevó al doctor Gene Curry, reconocido especialista en pue y tobillo, según la misma fuente.

Reportes indican que la cirugía de Dak Prescott salió "muy bien"
El proceso consistió en limpiar la lesión y reparar la fractura.

Las palabras de Jerry Jones

Las reacciones a la lesión de Dak Prescott fueron inmediatas. En la cancha sus compañeros pusieron la rodilla en el campo y otros se llevaron las manos a la cabeza.

En el palco hubo lágrimas y Jerry Jones, dueño de los Cowboys, emitió un comunicado lamentando el hecho.

“Conozco los retos personales y adversidad que ha enfrentado, que ha superado en su joven vida. Y no conozco a nadie que esté mejor preparado, desde una perspectiva de fuerza mental y emocional, y determinación, que Dak Prescott para responder y recuperarse de este obstáculo que se le ha presentado frente a él“, dijo en un comunicado.

En la misma línea el propietario de los Cowboys reiteró el apoyo de la franquicia a Dak Prescott.

El lugar del ‘4’ está asegurado en la franquicia no sólo como el mariscal de campo titular, sino como el líder del mismo.

“Conozco muy bien a este joven (Dak Prescott). Es una inspiración para todo el que toca. Cuenta con todo nuestro amor y apoyo. No tenemos ninguna duda de que regresará a la posición de liderazgo y propósito que aporta a nuestro equipo“, sentenció.

Te puede interesar: Teófimo López habla sobre su pelea contra Lomachenko