Las primeras palabras de Dak Prescott tras la lesión

269
Dak Prescott
Dak Prescott estaba en camino a tener una temporada histórica y única. El mariscal de campo de Dallas era el líder de toda la NFL con mil 690 yardas en apenas cuatro partidos y medio.

ESTADOS UNIDOS.- La lesión de Dak Prescott consternó a todo el mundo. Las lágrimas del mariscal de campo de Dallas se convirtieron en aplausos de la afición y compañeros que lo despidieron rumbo a una operación que comenzaría con su rehabilitación.

Ahora el jugador de los Cowboys dio como una «actualización» de su estado luego de la ya mencionada lesión.

Mediante redes sociales, Dak Prescott subió un video en el que agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido de todo el mundo.

El sincero agradecimiento de Dak Prescott

El mariscal de campo dijo estar listo para empezar su camino de regreso a las canchas con el mejor de los ánimos.

«Quiero agradecer a todos por su apoyo, su amor, sus oraciones. Compañeros, familia, amigos, aficionados que no conozco, jugadores de la liga, jugadores de otros deportes. Sólo quiero decir gracias».

«Vengo de ver al doctor, de ver a mi pierna por primera vez después de la cirugía y estoy listo para empezar este camino de regreso», dijo Prescott.

En la misma línea, Dak Prescott dijo estar consciente de que este sólo es un nuevo capítulo en su vida y lo vivirá con la misma intensidad que siempre.

No dejará de apoyar al equipo, aunque ahora será desde otra perspectiva y con otra función.

«Esta versión será sólo otro capítulo del libro y estoy emocionado de recorrerlo. Sigo pensando en esta temporada, viendo los juegos con diferente perspectiva, apoyando a mis compañeros y ahora confío más que nunca en ellos», dijo el «4» de los «Vaqueros».

Dak Prescott se perderá de 4 a 6 meses con los Cowboys. Es decir que podría tener actividad máximo hasta abril del 2021 y por lo tanto deberá pensar ya en la otra temporada.

Eso sí, antes deberá resolver el tema contractual que tiene con Dallas.

La temporada de Prescott que no pudo ser

Dak Prescott estaba en camino a tener una temporada histórica y única. El mariscal de campo de Dallas era el líder de toda la NFL con mil 690 yardas en apenas cuatro partidos y medio.

Se iba a convertir en el primer quarterback que alcanza o supera las 2 mil yardas en los primeros cinco encuentros.

Había lanzado ya nueve pases de anotación y tan sólo tres intercepciones. Por la vía terrestre tenía 86 yardas y otras tres anotaciones.

Además lideró una de las mayores remontadas en la historia de la NFL, ante los Atlanta Falcons.

El ‘4‘ de los Cowboys estaba viviendo un año como jugador franquicia de Dallas y con la obligación de demostrar por qué merecía su renovación de contrato.

Será difícil que después de haberlo dejado todo en el terreno de juego, Dak Prescott no se haya ganado ese contrato.

Te puede interesar: NFL cancela oficialmente el Pro-Bowl por el COVID-19