30 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Daddy Yankee cumple sueño a niño que operarán a corazón abierto

REDACCIÓN. El famoso cantante puertorriqueño, Ramón Luis Ayala Rodríguez, ​mejor conocido como Daddy Yankee, se robó el corazón de los mexicanos y de miles internautas al realizar un noble acto para complacer a Alfonso, un niño que lo operarán a corazón abierto y antes de someterse a la cirugía quiso pedirle a su artista favorito que le enviara un saludo.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Ponchito‘, como le llaman de cariño al niño, compartió un video donde baila al ritmo de una de las canciones del artista puertorriqueño y acompañado de su madre, Nora Izaguirre, le hizo la petición al famoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Daddy Yankee soy Ponchito. Mándame saludos por favor; estoy enfermo del corazón”, se le escucha decir al pequeño.

Sin embargo, fueron los usuarios de redes sociales quienes se encargaron de hacer llegar el mensaje al famoso, quien respondió rápidamente.

“Hey saludos Ponchito, acabo de ver tu video, tienes tremenda actitud así que pa’ delante campeón. Saludos para ti y toda la facultad del hospital que te está ayudando, a toda tu familia. Y que viva tu país ¡viva México!, de parte de Daddy Yankee“, expresó el artista en su contestación.

Lea también: Captan a Carolina Lanza y al diputado Eder Mejía en aeropuerto de Miami

Acto admirable

Luego de volverse viral el video, la acción del intérprete de ‘Gasolina’ conquistó el corazón de muchos, incluyendo el de ‘Ponchito‘. La publicación se compartió en el perfil de Instagram del ‘Big Boss’ y ya acumula casi siete mil comentarios con medio millón ‘me gusta’ en tan solo 24 horas.

Algunos de los comentarios que dejaron los usuarios alabaron la acción de cantante y la calificaron de admirable.

“Qué bello ese ángel digno de admirar su actitud positiva, a pesar de su condición de salud bendiciones y pronta recuperación”. “El verdadero guerrero junto al verdadero líder”. “¡Qué lindooooo que escucharás el llamado!”, escribió uno de los seguidores del Big Boss.

Aunque se desconoce la fecha en que intervendrán quirúrgicamente a ‘Ponchito‘, se estima que está feliz por cumplir su sueño. Mientras tanto, miles de personas continúan deseándole buenas vibras y pronta recuperación.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido