18.7 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Daddy Yankee conmociona a seguidores: «Mi última ronda musical»

REDACCIÓN. Con un emotivo discurso, Daddy Yankee se convirtió en tendencia durante la gala de los Premios Billboard Latinos 2021, que le otorgaron el galardón Salón de la Fama.

Daddy Yankee en su discurso de agradecimiento dejó sin palabras a sus millones de fans de todo el mundo, pues algunas personas interpretaron lo que dijo como una despedida y el anuncio de su posible retiro de los escenarios. Aquí te contamos qué fue lo que pasó.

LEER ADEMÁS: Daddy Yankee abre museo de reggaeton en Puerto Rico

“Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación, uno se podía llevar un reconocimiento”, comenzó diciendo el reguetonero.

Vuelve con todo: tras su desaparición, Daddy Yankee adelantó qué sigue en su carrera | Minuto USA
El cantante ha conquistado a millones con su música.

Agradecimiento

Mientras expresaba su agradecimiento a sus seguidores y a la industria musical por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera, el puertorriqueño recién nombrado mejor artista de música urbana de todos los tiempos, recordó que ha tenido mucho éxito en los últimos años.

“Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard. Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español, 100 por ciento”, dijo Daddy Yankee.

SEGUIR LEYENDO: Nuevo tema de Daddy Yankee supera los 41 millones de reproducciones

Última ronda musical

Lo que realmente dejó consternados a sus seguidores fue el cierre de su discurso, en el que parece que anuncia el retiro de los escenarios, pues invitó a sus fans a disfrutar de su «última ronda musical«, aunque no sabemos con exactitud a qué se refiere con esto. Por ahora solo queda esperar a ver qué le depara el futuro a la carrera del cantante.

“Siempre tuve una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y, gracias a ustedes, pude ser el mejor de todos los tiempos. Gracias a todos ustedes, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”,  expresó el cantante.

Presentación musical en los premios

FUENTE: MILENIO.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido