Daddy Yankee abre museo de reggaeton en Puerto Rico

646
Daddy Yankee
El cantante puertorriqueño abrió un museo que muestra su historia en la industria musical.

SAN JUAN, PUERTO RICO. El cantante de origen puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, abrió esta semana un Museo de Reggaeton en Plaza de las Américas de la ciudad de San Juan en el país caribeño.

Dicho recinto estará dedicado a la vida y las melodías que han llevado al reggaetonero a la fama mundial. El museo llevará por nombre «El Jefe Museum», en alusión a uno de los sobrenombres que posee el exitoso cantante y su entrada será gratuita para todo público.

De esta manera, todos los interesados disfrutarán de la historia de Daddy Yankee desde el año 1991 hasta hoy. Además, podrán apreciar su ropa, premios y recuerdos del artista, entre otras cosas; en los 740 metros cuadrados que posee este local.

Lea también:Nuevo tema de Daddy Yankee supera los 41 millones de reproducciones

Daddy Yankee dio la noticia

El jueves pasado, el cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la cual anunció sobre la creación del museo y las cosas que ahí dentro pueden encontrar. De igual forma, dejó un link para que todos aquellos que deseen ir al museo se puedan registrar.

«Esta foto es en la Villa Kennedy, la diferencia, es que la de la izquierda es la real y la de la derecha es una réplica exacta; que ustedes podrán ver cuando visiten el MUSEO de mi trayectoria», expresó el cantante en su publicación que ya supera los 800 mil likes.

Por otro lado, Yankee no dudó en invitar a sus fanáticos a que visiten y sean parte de su nueva creación diciendo: «Recorre paso por paso, mi vida, mi carrera y la historia del REGGAETON a través de mis ojos, desde 1991 hasta 2019. Desde mañana los invito a que sean parte de esta experiencia en Plaza Las Américas (completamente gratis)».

Récord en su tierra natal

Hace unos días el boricua marcó un récord en el Coliseo de Puerto Rico, al programar 10 conciertos en ese lugar para el mes de diciembre. Del mismo modo, Daddy Yankee es junto a Luis Fonsi el cantante que posee el vídeo más visto de la historia de Youtube.