18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

Daccarett: «Parece que la meta del gobierno es saber cuántas empresas cerrarán a diario»

TEGUCIGALPA. El presidente regional de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), Jimmy Daccarett, manifestó este viernes que la meta del gobierno de Juan Hernández es saber cuántas empresas cerrarán a diario.

Daccarett señalo que como empresa privada han observado que “pareciera que el objetivo de este gobierno es cerrar las empresas, hasta el momento llevamos más de 60 compañías cerradas”.

El directivo de la Andi afirmó que urge que el Gobierno busque una simplificación tributaria para poder “mejorar” la situación.

Asimismo que el Congreso Nacional modifique las leyes porque “mientras tengan ese peso las leyes van a seguir haciendo desastres en la economía del país cerrando empresas”.

“Esta administración debería de llamarse el gobierno del cierre de empresas, porque lamentablemente esa es la tendencia”, declaró Daccarett.

De igual forma, expresó no entender como el mandatario anda en el extranjero diciendo que Honduras ha cambiado, cuando los empresarios están “siendo acosados por el instrumento tributario”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido