19 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Joven da a luz en Prueba de Aptitud Académica en la UNAH

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una joven que llegó aplicar la Prueba de Actitud Académica a la UNAH dio a luz en medio del lugar donde se encontraba realizando dicho examen.

Según testigos, esto ocurrió en la carpa ubicada  frente a la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios. Asimismo, que lograron percatarse en el momento que todos los presentes escucharon el grito de la muchacha. La muchacha es identificada como Cinthia Mabel Alvarado Chávez, residente en la colonia Reinel Fúnez.

Inmediatamente, la aspirante a entrar a la UNAH, fue trasladada hasta el Hospital Escuela Universitario. La prueba tiene un tiempo límite de dos horas, impuesto por autoridades. Según informaciones de presentes, ella la realizó en una hora.

Sorpresa en la UNAH

Según informes médicos del HEU, la ansiedad por realizar y aprobar examen que admite estudiar en el Alma Máter sería la causante.

Hasta los momentos, confirman que la bebé se encuentra en óptimas condiciones. Fue trasladada al área de pediatría. Por otra parte, la madre está esperando un rastreo por ultrasonido, para verificar si no quedaron restos de placenta dentro. Hasta ahora, se encuentra averiguando cuántos días le quedaban para dar a luz.

Se estima que más de 23 mil aspirantes a ingresar a la UNAH llegaron este domingo a los distintos campus para someterse a las APP.

Equipo médico atendiendo la futura universitaria
Equipo médico atendiendo la futura universitaria

Noticia en desarrollo…

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido