Farándula. El tiktoker hondureño, pero residente en Estados Unidos, Davis Flow, mostró a través de sus redes sociales el curioso regalo que le dio su esposa, Elsa Oseguera, y que se ha vuelto un «amuleto» de buena suerte.
La pareja de creadores de contenido sigue dando de qué hablar en medio de múltiples rumores de distanciamiento. Ambos se encuentran actualmente de visita en Honduras, dado que llegaron hace algunos días al partido de tiktokers en San Pedro Sula.
Sin embargo, el propio Davis dejó en evidencia que continúa bien con Elsa Oseguera luego de mostrar un bóxer estampado con su rostro. Detalló que lo lleva a todos lados y son una prenda fundamental.

Según el tiktoker, su esposa mandó a hacerle la ropa interior, marcando así su territorio y evidenciando lo que es de ella.
Lea además: Davis Flow anuncia que puso una denuncia en la DPI, ¿contra Elsa Oseguera?
Vea el video:
Le trae suerte
«Se está convirtiendo en el amuleto de la suerte», citó Davis, adelantando que lo usará en el partido de los tiktokers de Honduras contra Brasil, que se jugará en los próximos días.
También señaló que ese bóxer «es el de la magia, por eso fue el gol en El Salvador (primer partido de los tiktokers). Lo traje y me ha dado suerte», añadió.

Davis está ahora en Tegucigalpa, la capital de Honduras, pero aparentemente no en compañía de Elsa ni de su hija Summer. La periodista divulgó historias en las últimas horas a través de Instagram, donde se le observa en una estética.
El tiktoker ha continuado con diversas actividades, entre ellas reclamar su Documento Nacional de Identificación (DNI) hondureño. Del mismo modo, llegó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para interponer una denuncia, aunque no precisó contra quién.
