Curiosidades: Sale a la luz el último libro escrito por Kobe Bryant

443
Kobe Bryant

Kobe Bryant, fallecido el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y a los otros siete tripulantes de la aeronave, vuelve a ser noticia por su faceta artística.

Vanessa Bryant, esposa del ex jugador de los Lakers, anunció en redes sociales el lanzamiento del último libro de ‘La Mamba’.

Se trata de ‘The Wizenard Series: Season One’, la continuación del best-seller ‘The Wizenard Series: Training Camp’. Una obra centrada en Reggie, un joven jugador de baloncesto que sueña con convertirse en una superestrella del deporte de la canasta.

Un libro que comienza con una cita del cinco veces campeón de la NBA en la que intenta inspirar a los más jóvenes para que sigan sus sueños: «A los deportistas más jóvenes que se comprometen a trabajar duro. El proceso merece la pena».

Kobe Bryant creó antes de morir una serie de historias sobre un equipo de baloncesto llamado ‘The West Bottom Badgers’ y sobre cómo uno de sus jugadores intenta alcanzar las cotas más altas. Una historia salida de la mente del ex escolta y puesta en palabras por el escritor Wesley King.

«¡Bienvenido de regreso, Dren! Esperamos que estés listo para ponerte al día con el los West Bottom Badgers en otra mágica temporada de baloncesto». Con este mensaje y la imagen del libro, Vanessa Bryant anunciaba el lanzamiento de la última obra de su marido.

COVID-19: Premier League apoyará al Servicio Nacional de Salud