España.- Lio Messi acabó el partido entre el Barcelona y Athletic hablando con Jaime Latre. El delantero argentino, que vio la tarjeta amarilla antes de entrar al vestuario, reprochó al colegiado aragonés que no pitara un córner tras un tiro del argentino que tocó en un defensa del Athletic.

Messi ve la amarilla
El arbitro amonestó al Messi y el crack argentino se defendió.

ESPN ha captado la conversación entre ambos. Según la cadena, Messi le dice a Latre: «Mira todas las boludeces que les cobras a ellos».

El árbitro le contestço: «Hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo». En la conversación entre Messi y Latre, el delantero del Barcelona también le dice: «Me estás amenazando, me estás amenazando».

El colegiado reflejó la acción en el acta:

«Una vez señalado el final del partido y cuando aún nos encontrábamos sobre el terreno de juego, el jugador del F.C. Barcelona con nº 10, D. Lionel Andrés Messi Cuccittini, fue amonestado por formular observaciones a las decisiones arbitrales».

Messi entró en el 55′ por Arturo Vidal con 0-1 en el marcador a favor del Athletic. El argentino participó en el gol de Munir dándole la asistencia.