CURIOSIDADES: Lo que dijo CR7 sobre Messi; la oferta por Neymar que rechazó el PSG y…

224

Cristiano Ronaldo: “Es una rivalidad buena que existe en el fútbol»

Resultado de imagen para cristiano sobre messi
Cristiano Ronaldo fue consultado sobr Lionel Messi en una televisora Portuguesa.

Llevan más de una década dominando la gran escena del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se repartieron títulos individuales y grupales casi de manera equilibrada. Uno y el otro le sacaron varios cuerpos de distancia a cualquier otro que quisiera competirles.

En una extensa entrevista que brindó a la televisión portuguesa, el actual futbolista de la Juventus dejó una particular apreciación sobre la rivalidad que tiene con el argentino:

«A él le gustaba esa picardía. Admitió que en las últimas tres Champions que nosotros ganamos se sintió un poco perturbado, ¡es normal! Yo también (me sentí así) en otras cosas que él ganó con el Barcelona y me hubiese gustado ganar. Es una rivalidad buena que existe en el fútbol».

Agregando que: «No tengo ninguna dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y que yo lo hago mejor. Las rivalidades son saludables. Cuando dejé la liga él mismo dijo que estaba apenado porque era una rivalidad positiva», reconoció el jugador.

Lejos de mostrarse confrontativo CR7 afirmó que «admira» la carrera que hizo el líder del Barcelona: «Tengo una buena relación profesional con él. Son 15 años de compartir. Es como Jordan en el básquet o Senna y Prost en la F-1. Las rivalidades son sanas, son buenas. Realmente admiro la carrera que ha estado haciendo».

«Nunca cenamos juntos. ¿Por qué no lo podríamos hacer? Él es argentino, mi pareja también. Ningún problema», abriendo la puerta para compartir un evento en el futuro.

La oferta del Real Madrid por Neymar que rechazó el PSG


El Real Madrid no quiere quedarse afuera de la lucha por hacerse con el brasileño Neymar. A las ofertas del Barcelona, ahora se le suman las del conjunto merengue, y el PSG se relame a la hora de negociar con los dos equipos más grandes de España.

Pero ni uno ni otro logran satisfacer las necesidades del club parisino, que ha rechazado las últimas ofertas que le han hecho por su jugador estrella: no cumplen con la condición que se han fijado para desprenderse de él, recibir al menos tanto como pagó en 2017.

«L’Équipe» explicó este jueves que el PSG ha dicho no a una superoferta del Real Madrid que consistía en canjear al astro brasileño por un cheque de 100 millones de euros y tres jugadores de los que el periódico francés dice que el club merengue querría desprenderse.

En cuanto a la última propuesta del Barcelona, la negativa del PSG llegó este miércoles, de acuerdo con RMC Sports, que precisa que el club catalán esperaba conseguir a Neymar prestado esta temporada a cambio de un pago, y con una opción de compra.

Las fuertes críticas de Junior Firpo a Messi


Una vez que se confirmó su llegada al Barcelona, tomó su cuenta de Twitter y borró varios mensajes muy agresivos contra Lionel Messi.

¿Qué decían esas publicaciones?

En 2012, el futbolista subió escritos como «Messi, hijo de puta», o «Messi, creo que de una patada te partiría todas las piernas, loco». O uno más subido de tono como este: «Me la suda que la mierda rata de Messi se haya lesionado, ojalá se muera y no marque más goles».

El tiempo pasó y Héctor Junior Firpo Adames, el futbolista oriundo de República Dominicana, tuvo que salir a aclarar que esos mensajes los había escrito cuando tenía 15 años. Hoy, ya como parte de la plantilla del Barça, volvió a referirse sobre los agravios que había publicado contra la gran estrella y capitán del conjunto blaugrana.

«Me cruzo con Leo Messi todos los días en el vestuario. Los tuits que publiqué contra él es algo que ya pasó y está zanjado. Es una bola que no quiero que siga creciendo», explicó el jugador que llegó al Barcelona por una suma cercana a los 20 millones de dólares, en una entrevista realizada por el diario Sport, de la ciudad catalan.

«Creo que ni lo sabe. Soy un chico que viene de un filial, del Betis y no creo que Messi le vaya a dar bola a esto«, agregó el joven al ser consultado si Messi sabía sobre sus viejas publicaciones.