Turín.- Los futbolista profesionales han creado un estereotipo por sí mismos y los tatuajes se han convertido en uno de los distintivos de los jugadores, pero no para Cristiano Ronaldo.

Resultado de imagen para tatuajes de cristiano ronaldo
El portugues no posee ni un tan solo tatuaje.

Hay quienes gustan llevar en su piel nombres de personas importantes en su vida o dibujos que representen su historia y sus intereses. Quien rompe con esa regla es justamente uno de los mejores jugadores del mundo.

Según ha publicado el diario británico Mirror, la posible razón detrás de la falta de tatuajes en el cuerpo del nuevo jugador de la Juventus, sería un motivo solidario: la donación de sangre.

Es sabido que luego de cada tatuaje, si eres donante, hay que esperar entre seis meses o un año para poder hacer una nueva donación, ya que es la manera de evitar transmitir posibles infecciones.

Ronaldo, quien colabora con la Cruz Roja y es uno de los embajadores en su campaña de donación de sangre, donó dos veces el año pasado (la última en diciembre).

Al ser uno de los rostros más famosos de la donación, es lógico que quiera dar el ejemplo y que su cuerpo esté impoluto.

La campaña “Give Blood” (“Dona sangre”) busca generar conciencia de que una sola donación pueden brindar sangre en situaciones de emergencia hasta para tres pacientes.

Crack dentro y fuera de la cancha

El delantero del Real Madrid también es donante de médula y fue importante para el hijo de Carlos Martins, su ex compañero de la selección de Portugal, a quien el crack del Real Madrid ayudó en 2011. “No es más que extraer sangre, no duele”, afirmó Cristiano en aquel entonces.

La prensa británica sostiene que Cristiano Ronaldo prefiere no hacerse tatuajes porque elige estar listo para quien pueda necesitar ayuda, lo que rompe con ese mito de que es un jugador egoísta y que no se preocupa por el bienestar de los demás.