París, Francia.- Luego del triunfo, Neymar se fue a Disneyland Paris a descansar junto a su pareja, Bruna Marquezine.

Neymar junto a su pareja Bruna Marquezine.

En Instagram, el brasileño publicó una foto posando junto a Mickey Mouse, en el parque de diversiones ubicado en la capital de Francia.

El jugador de 26 años lleva siete goles en los siete partidos que jugó por la Ligue 1 esta temporada. Esta semana, el PSG recibirá al Estrella Roja, en su segundo encuentro de la Champions League, necesitado de un triunfo tras su caída en el debut en el torneo más importante de Europa.

A pesar de perder 3-2 en el debut de la Champions League contra el Liverpool, el PSG sigue imbatible en la Ligue 1.

El sábado, el conjunto parisino sumó su octava victoria consecutiva (récord de arranque en el fútbol francés), al superar 3-0 al Niza como visitante.

Neymar fue la figura del equipo al mando de Thomas Tuchel, haciendo el primer y el último gol del PSG en la goleada.

«Aprovecharon para encontrar a Mickey y así dar la salida de la ‘Mickey 90 Mouse Party’ en Disneyland París, un homenaje al intrépido ratón que celebra 90 años de entusiasmo», dijo en un comunicado la multinacional.

La pareja, una de las más mediáticas en Brasil, paseó por varias zonas del área recreativa y asistieron el espectáculo mediático culinario «L’Aventure Totalement Toquée de Rémy».

View this post on Instagram

Mickey Mouse 🏰

A post shared by EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

DATO

Neymar, cuyo fichaje por el PSG en 2017 fue el más caro de la historia, visitó Disneyland París el domingo, un día más tarde de ganar en Niza (0-3), victoria en la que anotó dos goles.