Luego de que en el UFC 229, Khabib Nurmagomedov derrotara por la vía de la sumisión al irlandés, Conor McGregor, el peleador ruso lanzó un reto para el boxeador Floyd Mayweather, con quien ‘The Notorious’ tuvo un combate en 2017.

Floyd Mayweather, en una rueda de prensa
Floyd Mayweather, en una rueda de prensa.

Nurmagomedov no dudó en retar a Mayweather, quien goza de su invicto de 50-0, ante lo cual el peleador ruso lanzó el reto.

«50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido. Porque en la selva solo hay un rey, y desde luego yo soy el rey, porque Mayweather no pudo derribar a McGregor y yo lo derribé fácilmente», explicó Khabib.

Tras enterarse del reto lanzado por parte del ruso, el boxeador estadounidense dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo el combate entre invictos.

Lanzando a través de instagram la invitación a Khabib de que abra la chequera, además de que ‘Money’ etiquetó a Showtime, MGM y CBS.

Todo hace indicar que a inicios de 2019, tengamos un nuevo combate del año con Mayweather y Khabib como grandes protagonistas. Y que el reinado de invicto sólo sea cuestión de uno de ellos.