Hombre mata a su cuñado y el hermano de éste lo mata a él en Comayagua

411
cuñados muertos en Comayagua
Dos muertos y un herido fue el saldo final.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En un insólito hecho, dos personas resultaron muertas y una tercera salió herida el sector de La Laguna, Comayagua, mientras consumían bebidas alcohólicas.

Según la información preliminar, dos hombres departían tranquilamente cuando tuvieron un pleito «al calor de los tragos». En la discusión, Marvin Antonio Alemán, de 27 años de edad, quien portaba un machete, mató a su cuñado de nombre Nelson Benítez Montecinos, de 25 años. Ante lo sucedido, Marvin Alemán se disponía a huir. Sin embargo, el hermano de Nelson Benítez acabó con la vida del que minutos antes mató a su hermano.

Asimismo, se supo que la tercera víctima fue ingresada a la emergencia de un centro hospitalario.

Luego del suceso, se presentó la Policía Nacional para acordonar la escena. Minutos después se realizó por parte de Medicina Forense el levantamiento cadavérico. Ambos hombres, ahora occisos, se encuentran en la Morgue capitalina para la respectiva autopsia.

Lea también: VÍDEO: Padre e hija mueren aplastados por madera que se desprendió de rastra

Acribillan a cuñados en Comayaguela

Otro de los hechos violentos esta madrugada es el asesinato de dos hombres en una transitada calle de la colonia Las Ayestas, Comayagüela.

Las víctimas fueron identificadas como Allan Ariel Martínez de 28 años y Marlon Joel Martínez Figueroa de 30 años de edad, ambos cuñados.

Según versión preliminar de la Policía Nacional, los fallecidos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio de la calle principal del sector cuando desconocidos llegaron a dispararles en reiteradas ocasiones.

Los malhechores salieron huyendo con rumbo desconocido tras cometer el ilícito. Luego de realizar el respectivo levantamiento por parte de elementos de medicina forense los cuerpos se trasladaron a la Mogue Capitalina.

Sicarios asesinan a una persona en Choluteca

En en el barrio El Estadio de Choluteca la noche del domingo asesinaron a una persona de varios disparos. La víctima respondía en vida a Héctor Mendoza, originario del barrio Sagrado Corazón de la misma ciudad.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los asesinos. Asimismo, los posibles móviles de sangriento hecho.