Niña asesinada ayer en Tegucigalpa pronto iba a celebrar su cumpleaños

501
Niña asesinada ayer en Tegucigalpa
El caso de Keren Cerrato tiene dos versiones y las cuales aún deben ser comprobadas por las autoridades.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El trágico asesinato de la menor Keren Yulieth Cerrato Mendoza, a causa de un disparo en el abdomen ayer en Tegucigalpa, causó indignación entre la ciudadanía hondureña.

Entre tanto, la madre de la menor de ocho años de edad señaló que venían de comprarle sus regalos para celebrar su cumpleaños.

De acuerdo con las investigaciones, existen dos versiones acerca de este hecho, las cuales ya están en proceso de ser confirmadas por los cuerpos de investigación.

Dentro de estas, se maneja que la menor recibió un disparo en su abdomen durante una balacera en la colonia antes mencionada, muriendo tras el intento de salvarle la vida. Otra hipótesis que maneja la Policía Nacional, que el padre de la menor  es un exprivado de libertad de Támara, quien amenazó a la madre de Keren diciendo que no quería ver a la pequeña cerca del padrastro.

Ninguna de estas determinaciones se ha corroborado por la Dirección Policial de investigación (DPI).

Lea también: Tegucigalpa: en violento asalto a taxi asesinan a una niña de 8 años

Familiares pidieron discreción 

El cuerpo de Keren Cerrato se trasladó a la morgue de la capital, allí se entregaron a los restos a sus  familiares. Posteriormente, procedieron a sepultar a la pequeña.

Las autoridades intentan recabar por datos adicionales y lograr resolver el caso de acuerdo a las posibles hipótesis.

Por otra parte, los familiares de la pequeña pidieron a Ciencias Forenses que el caso se lleve con la mayor discreción y respeto.