31.7 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

En su cumpleaños: jovencita muere en fatal accidente en La Paz

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche de ayer, cuando era el día de su cumpleaños, una jovencita sufrió un fatal accidente en La Paz, mientras se trasladaba en su motocicleta hasta el sector de Yarumela.

La ahora occisa respondía en vida al nombre de Carmen María Pinel Benavides, alias «La China». Se conoce que la víctima estaba de cumpleaños, pero el trágico suceso apagó su posible celebración.

De acuerdo a la información recabada, la joven impactó con su motocicleta contra un camión, cuyo motorista se dio a la fuga.

Lea también: Cuatro hombres le quitan la vida al dueño de una zapatería en La Entrada, Copán

Policías rezaban por la joven

Segundos después del fatal accidente, policías del Instituto Tecnológico Policial (ITP) brindaron ayuda a Carmen Pinel. La joven yacía inconsciente en la calle y con escasos signos vitales cuando los agentes se acercaron a auxiliarla.

Y, como un acto de fe, los uniformados procedieron a orar por la ahora occisa. Minutos más tarde fue ingresada al hospital Roberto Suazo Córdoba de La Paz.

No obstante, pese a la atención médica ofrecida, Pinel murió instantes después. Hasta ahora se desconoce el paradero del conductor del camión con el que impactó la joven.

Continúan los hechos violentos en el país

Ayer, martes, en la ciudad de El Progreso, un taxista fue ultimado en su unidad de transporte por sujetos aún desconocidos.

De acuerdo a la información preliminar, se maneja que el atentado obedece al denominado «impuesto de guerra». La víctima no portaba documentos al momento del ataque, por lo que no se pudo determinar su nombre.

En ese mismo orden de noticias, el pasado miércoles otro taxista también perdió la vida de forma violenta. El hecho se registró en la misma ciudad de El Progreso, Yoro, específicamente en el barrio San José.

La ahora víctima mortal quedó sin vida dentro del taxi que manejaba, el cual ofrecía un servicio VIP y cuya placa era AAP 2006.

Tras lo sucedido, la Policía Nacional acordonó la escena del crimen. Más tarde llegó personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver en base a ley. Por otro lado, la Dirección Policial de Investigación (DPI) se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de ambos crímenes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido