24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Con globos y pastel, así celebran “cumpleños” de un hoyo en carretera de Santa Bárbara

Debes leer

HONDURAS. Ciudadanos compartieron un vídeo, a través de redes sociales, de tres jóvenes celebrando el primer “cumpleaños” de un hoyo en la carretera de San Francisco de Ojuera, Santa Bárbara, zona occidental del país.

El particular hecho fue una forma de protesta, debido a que las autoridades no han podido reparar ese tramo de la calle. El vídeo muestra a tres hombres con gorros de fiesta y globos en sus manos, cantado sobre una mesa con un pastel en plena carretera.

Mientras cantan “Happy birthday to you”, aplauden y “celebran” en las cercanías del daño en la carretera. Posteriormente, lanzan los globos en el hoyo y gritan “¡Feliz cumpleaños!”.

Luego de unos segundos, las imágenes muestran cómo parten el pastel y comienzan a repartirlo con un vaso de refresco. Vehículos pasaban por la carretera y conductores quedaban observando la escena.

Otra nota que le puede interesar: VÍDEO| A falta de puente, hondureños cruzan río en “tirolesa” en Santa Bárbara

Reacciones en redes sociales

El vídeo no tardó en volverse viral por las redes sociales y muchos internautas comentaron  el jocoso hecho, mientras que otros manifestaron su malestar por “la indiferencia de las autoridades”.

“Muy buena iniciativa para avergonzar a nivel internacional a estos gobernantes corruptos”, dijo un usuario.

“Parece divertido y a la vez triste ver esto. Ver que las autoridades encargadas de solucionar estos destrozos, se hagan de la vista gorda. Tal vez así les da vergüenza”, escribió otra persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido