Honduras.- Un bebé recién nacido perdió la vida este viernes luego de que supuestamente su propia madre lo asfixiara en un centro hospitalario de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.
Según las informaciones preliminares, el bebé con apenas 24 horas de nacido se halló en el hospital Mario Catarino Rivas con signos de asfixia y aruñones. Por lo que las autoridades se encuentran investigando a la mamá del infante.
De acuerdo con lo que se maneja, el cuerpo del bebé se trasladó al Centro Interinstitucional de la Secretaría de Seguridad de SPS, dónde también se realizó su levantamiento.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentra realizando las investigaciones e interrogaciones a la familia de la fémina, quien continúa internada en el Mario Catarino Rivas.
Nota relacionada: Rescatan hondureña que intentaba cruzar con su bebé el río Bravo
Bebé de 19 meses muere en accidente vial en La Trinidad, Comayagua
Una bebé de tan solo 19 meses falleció en un accidente de tránsito suscitado el pasado miércoles 09 de agosto en la carretera que conduce al municipio de La Trinidad, Comayagua.
La pequeña corresponde a Francis Marieli Sánchez, quien perdió la vida en un percance vial tipo volcamiento.
La comisaria Nazareth Posadas detalló que tras el accidente los padres de la infanta llevaron su cuerpo a una posta policial. Esto con el fin de recibir ayuda inmediata y salvarle la vida. Sin embargo, al llegar, la pequeña ya no contaba con signos vitales.
«Familiares se abocaron a la jefatura para pedir auxilio. Ellos pensaban que venía con vida, pero lamentablemente falleció de manera inmediata a causa del accidente», dijo la oficial.
De igual manera, informó que el conductor del vehículo resultó herido y se le trasladó hasta un centro asistencial.