Esposa le pidió dinero para comprar comida, él la mató y hoy lo declaran culpable

261
guardia mata a su esposa en SPS
Foto de Yimi Ubel Cárcamo Chirinos al momento de su captura el pasado 1 de agosto.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En las últimas horas, según lo confirmó el Ministerio Público, el ex guardia de seguridad Yimis Ubel Cárcamo Chirinos fue declarado culpable de haber asesinado a su cónyugue Marlyn Consuelo Sosa Kirintong.

Resumen del hecho: guardia mata a su esposa en SPS; llegó a pedirle dinero y la recibió a tiros

El crimen ocurrió el pasado 1 de agosto. Se reportó que un guardia de seguridad atacó a balazos a su compañera de hogar luego que ésta le pidiera dinero, dejándola gravemente herida; sin embargo, ella murió en el hospital un par de horas después.

Tras lo acontecido, al agresor y ahora condenado Yimi Ubel Cárcamo Chirinos, de 32 años de edad, lo capturaron en la plaza comercial en donde se encontraba de turno.

Cabe señalar que ante los medios de comunicación, Cárcamo Chirinos aseguró no estar arrepentido de lo que había hecho. Sumado a esto, su semblante era frío y no mostraba remordimiento.

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió al rededor de las 6:30 de la noche. La víctima, esposa de Chirinos, llegó al lugar donde su marido trabaja y le pidió dinero para comprar alimentos. Acto seguido, el hombre reaccionó molesto y la atacó disparándole al menos seis veces.

Le podría interesar: desconocidos emboscan y luego tirotean a un abogado en Santa Bárbara

Lugar donde la policía capturó al guardia de seguridad. Edificio Plaza de San Pedro Sula

La mujer respondía al nombre de Marlyn Consuelo Sosa, de 38 años de edad. Tras el ataque fue traslada al hospital Mario Catarino Rivas, donde finalmente falleció producto de las heridas de bala que su esposo le provocó.

La mujer murió en el hospital Mario Catarino Rivas tras el ataque.