32 C
Honduras
miércoles, septiembre 15, 2021

“Cuiden a sus hijos”: padre de tiktoker ahogado comparte mensaje

CORTÉS, HONDURAS. El padre del joven Deris Eduardo Alcántara, que murió ahogado en Santa Cruz de Yojoa, envió un conmovedor mensaje por el fallecimiento de su hijo.

Con el féretro de su hijo de fondo, en su velatorio, el hondureño aprovechó para agradecer el cariño que le han demostrado, las muestras de condolencias y sobre todo se dirigió a los padres.

Lea también – Vídeo y fotos: amigos de tiktoker comparten sus últimos momentos

“Este día tengo que entregar a mi hijo. Dios me lo prestó y solo le quiero dar un consejo a todos los padres de familia a nivel mundial”, comenzó.

Deris Eduardo Alcántara.

¡Cuiden a sus hijos!“, pidió el desconsolado hombre. Además, agregó que traten de estar cerca de ellos, pues cuando llegan momentos tan difíciles como los que estaban pasando como familia ya no se puede hacer nada.

“No podemos detenerlos más”, añadió. Al mismo tiempo que dio las gracias a todas las personas por el cariño y apoyo.

El hombre se veía con mucha fortaleza.

La grabación la compartió el joven Walter Mendoza en la red social de TikTok, quien colocó: “Te recordaremos @eduuguitar“. De igual manera, el hondureño explicó que el padre de Deris Eduardo Alcántara le pidió que lo subiera a las plataformas sociales para dar el mensaje y que llegara a más personas.

Rápidamente la publicación comenzó a llenarse de comentarios de personas, quienes enviaban mensajes de aliento al padre del tiktoker. Su sepelio lo hicieron ayer, en horas de la tarde, en el cementerio Amor Eterno.

Velatorio de Eduardo.

Ahí, estuvieron familiares, amigos y conocidos del hondureño quienes entre lágrimas lamentaban la muerte de Alcántara y lo despidieron entre alabanzas, pues según explicaron era cristiano y asistía a la Iglesia Ebenezer en San Pedro Sula


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido